Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

10.3.20

Luis Abinader anuncia oficialmente a Raquel Peña como su compañera de boleta



El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, confirmó la noche de este martes que su compañera de boleta para las elecciones del 17 de mayo de este año es Raquel Peña, vicerrectora Administrativa Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
El anuncio fue hecho en su comando de campaña, ubicado en la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

Peña agradeció su designación como compañera de fórmula. Dijo que esta es una oportunidad de servir desde el escenario político.
Una es la plataforma de servicios y de infraestructura para la operación de la universidad, ejecutada a través de las direcciones de Recursos Humanos, Compras, Tecnologías de la Información, así como por la Dirección Administrativa, Dirección de Seguridad General, Salud y Ambiente, Dirección de Mercadeo Institucional, la Oficina de Asistencia Económica y el Centro de Innovación Social y Empresarial.
La otra área es la gestión financiera, que se refiere a las estrategias para el financiamiento de la institución hasta la rendición de cuentas a través de los servicios las direcciones de Contraloría y Financiera.
Biografía
Peña nació en Santiago de los Caballeros el día 10 de septiembre del 1966. Es hija del fallecido tabaquero Leocadio Peña Guillén y de la señora Estela Rodríguez de Peña.
La compañera de boleta de Abinader, se casó con el señor Marco José Antuña (quien falleció en octubre). Juntos procrearon a Rosa Estela, el ingeniero industrial Marco José e Isabel Amelia, estudiante de Mercadeo en la PUCMM.
Rosa Estela está casada con Eduardo José Brugal, quien es hermano con Isabel Brugal (esposa de José Ignacio Paliza, presidente del PRM). Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario