Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

3.12.19

JCE da prórroga para la inscripción de candidatos municipales


El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), presidido por el  magistrado Julio César Castaños Guzmán,acogió este martes el pedido del Partido Revolucionario Moderno PRM de que el organismo electoral diega una prorroga para la fecha de conformación final de laboleta municipal con miras a las elecciones de febrero de 2019.

La medida fue tomada mediante la celebración  de una sesión administrativa extraordinaria, obteniendo la acta No.40, prorrogar hasta el día viernes seis (6) de diciembre de 2019, a las seis horas de la tarde (6:OO p.m.) el plazo para la presentación de propuestas de candidaturas a nivel municipal y, en consecuencia de dicha prorroga, las Juntas Electorales tendrán de plazo para conocer y decidir sobre dichas propuestas hasta el miércoles 11 de diciembre 2019.

La decisión del Pleno de la JCE se produjo luego de vistas las comunicaciones de los partidos político PRSC, PRM, PTD, PQDC, BIS, PUN, FNP, DxC, FA, PHD, PASOVE, PQDC, PLD, ALPAIS y PRD, en las cuales solicitaron una prórroga para el depósito de candidaturas para el nivel municipal, de conformidad con las fechas establecidas en la presente acta.
El Magistrado Julio César Castaños Guzmán estuvo acompañado por los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, así como por el doctor Ramón Hilario EspiñeriaCeballos, Secretario General de la JCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario