Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

15.11.19

Danilo Medina valora 104 años encomiable labor de La Información, “que le consagra como el más importante periódico regional del país”

El centenario diario La Información, que usted dignamente dirige, cumplirá este sábado 16 de noviembre, 104 años de encomiable labor informativa, que le consagra como el más importante periódico regional del país”.

Con estas palabras, el presidente Danilo Medina se dirigió al director del periódico La Información, Enmanuel Castillo, en una carta de felicitación por el aniversario del medio radicado en Santiago y con cobertura en toda la región del Cibao.
En nombre del Gobierno y en el suyo, el presidente de la República hizo extensivas las congratulaciones a la Junta Directiva, ejecutivos y al personal en pleno de La Información.
De igual modo, valoró que ese periódico “posee un merecido prestigio y respeto por su ardiente defensa de los derechos de la ciudadanía y su contribución a la institucionalidad democrática de nuestro país”.
“Nos alegra este nuevo aniversario y confiamos en la continuación de la exitosa trayectoria de La Información”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario