Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

29.11.19

Danilo Medina realiza nuevas designaciones en Procompetencia, Consejo Cambio Climático, Banco de Reservas y ETED

El presidente Danilo Medina emitió el decreto 434-19, mediante el cual designó a Jhorlenny Rodríguez Rosario, directora ejecutiva de Procompetencia, en sustitución de Nilka Elisa Jansen, renunciante.

Igualmente, a Evérgito Peña Acosta, vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional del Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio, en sustitución de Ernesto Reyna; y Ramón Rivas Cordero, miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, en sustitución de Luis Manuel Bonetti Mesa.
Mientras, Diómedes Minaya quedó designado miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), en sustitución de Edward Maríñez Ogando.
La disposición del Poder Ejecutivo fue dada a conocer a los medios y ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario