Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

30.10.19

Capturan a “El Chino”, buscado por muerte a tiros de niño en Boca Chica durante asalto

La Policía Nacional anunció la noche de este jueves el apresamiento de Aleysi García Soriano (El Chino), prófugo por la muerte a tiros de un niño de tres años en el sector El Valiente, en el municipio Boca Chica, durante un asalto.

El Chino está acusado, junto a Jefri Tomás Cruz Rosario (prófugo) y Ezequiel González Tavárez, quien cumple prisión preventiva, de matar a tiros al niño Rances Arias de los Santos durante un asalto.
La Policía dijo que capturó en la comunidad Friusa, en Bávaro, provincia La Altagracia, “luego de una intensa labor de inteligencia y búsqueda”. Indicó que el imputado fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).
García Soriano fue apresado con la orden de arresto 530-2019 EMES 02347 02349. Será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
Los hechos
El niño Rances Arias de los Santos, de tres años, murió producto de un disparo que recibió cuando tres hombres dispararon a una multitud luego de haber asaltado a dos mujeres en una banca de lotería. De acuerdo a las pesquisas de la Policía, el hecho fue cometido por Jefri Tomás Cruz Rosario (prófugo), Ezequiel González Tavárez (con tres meses de medida de coerción) y Aleysi García Soriano (el Chino), capturado hoy.
El homicidio ocurrió en la noche del 18 de septiembre y sus ejecutores se desplazaban a bordo de una motocicleta. Fuente: Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario