Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

17.9.19

Residentes en Los Tres Brazos reciben obras agilizarán tránsito y embellecerán entorno

SANTO DOMINGO ESTE.- Los moradores del sector Los Tres Brazos recibieron hoy un conjunto de obras que agilizarán el tránsito vehicular e impactarán positivamente en el entorno.

Reparación calle Franco Bidó
A través de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE), fueron beneficiados con la reparación de la calle Franco Bidó, en la Urbanización Ramón Matías Mella.
La adecuación de la calle da a los residentes una nueva estética con pavimento en tabletas de hormigón, cableado eléctrico soterrado, amplios espacios peatonales, alumbrado público y jardineras con robles amarillos y plantas que dan vida a la vía pública. 
La obra cuenta, además, con varios espacios dedicados a estacionamientos para visitantes y un sistema de desagüe de aguas pluviales y superficiales. 
Salón multiuso, área verde y readecuación escalinata
Para disfrute de la comunidad, también se entregó un salón multiuso, con un área verde, y se readecuó la escalinata que une a Los Tres Brazos con otros vecindarios.
Gisela Mejía, encargada social de URBE, ofreció las palabras de apertura del acto.
Mientras, Patricia Cuevas, coordinadora general de la referida institución, agradeció a la comunidad y a las entidades públicas que se involucraron en el proyecto; y Francis Redman, arquitecto encargado, explicó el enfoque en el diseño y proceso de construcción.
De su lado, representantes de la Junta de Vecinos de la Urbanización Ramón Matías Mella manifestaron su satisfacción y su compromiso en preservar las obras entregadas.
El acto de entrega fue amenizado por la orquesta de la Armada de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario