Residentes en Los Tres Brazos reciben obras agilizarán tránsito y embellecerán entorno

SANTO DOMINGO ESTE.- Los moradores del sector Los Tres Brazos recibieron hoy un conjunto de obras que agilizarán el tránsito vehicular e impactarán positivamente en el entorno.

Reparación calle Franco Bidó
A través de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE), fueron beneficiados con la reparación de la calle Franco Bidó, en la Urbanización Ramón Matías Mella.
La adecuación de la calle da a los residentes una nueva estética con pavimento en tabletas de hormigón, cableado eléctrico soterrado, amplios espacios peatonales, alumbrado público y jardineras con robles amarillos y plantas que dan vida a la vía pública. 
La obra cuenta, además, con varios espacios dedicados a estacionamientos para visitantes y un sistema de desagüe de aguas pluviales y superficiales. 
Salón multiuso, área verde y readecuación escalinata
Para disfrute de la comunidad, también se entregó un salón multiuso, con un área verde, y se readecuó la escalinata que une a Los Tres Brazos con otros vecindarios.
Gisela Mejía, encargada social de URBE, ofreció las palabras de apertura del acto.
Mientras, Patricia Cuevas, coordinadora general de la referida institución, agradeció a la comunidad y a las entidades públicas que se involucraron en el proyecto; y Francis Redman, arquitecto encargado, explicó el enfoque en el diseño y proceso de construcción.
De su lado, representantes de la Junta de Vecinos de la Urbanización Ramón Matías Mella manifestaron su satisfacción y su compromiso en preservar las obras entregadas.
El acto de entrega fue amenizado por la orquesta de la Armada de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario