Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

20.9.19

El iPhone 11 causa furor en España, México —y todo el mundo

Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max junto con el nuevo Apple Watch Series 5, salieron a la venta el 20 de septiembre de 2019 en todo el mundo y, como ya se ha hecho costumbre, los fans de Apple hicieron cola horas antes de la apertura de las tiendas para ser los primeros en hacerse con uno de estos nuevos dispositivos de gama alta.
CNET en Español estuvo el viernes en la emblemática Apple Store en Madrid (Puerta del Sol), donde los vigilantes de seguridad nos confirmaron que a pesar de que la tienda abría sus puertas a las 8:00am hora local, los primeros fans comenzaron a llegar hasta tres horas antes de la apertura. 
Decenas de personas esperaban en la puerta de la tienda a que sus empleados dieran el pistoletazo de salida y uno a uno, iban entrando en la tienda con prioridad por aquellos clientes que ya tenían reservados sus dispositivos. 
En la entrada se mantuvieron dos colas llenas de gente durante el tiempo que estuvimos presentes (cerca de una hora), una para aquellos que tenían reservados sus dispositivos y una de mucho mayor tamaño para lo que prefirieron ver el dispositivo en persona antes de tomar una decisión.
En México las cosas no fueron diferentes. CNET en Español acudió a la única tienda de Apple en el país en el centro comercial Santa Fe, en la capital mexicana. Unas 50 personas acudieron desde horas de la madrugada a la tienda para formarse y ser de los primeros en comprar el teléfono en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario