Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.4.19

Medina entregó hoy Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en Santo Domingo Norte

El presidente Danilo Medina entregó hoy a las 10 de la mañana una escuela vocacional la cual habia sido prometida por el Ministerio de la Presidencia.

El centro  fue construido por el Ministerio de Defensa y está ubicado en la Carretera Guanuma - La Victoria.
La estructura servirá para la formación en diferentes oficios de los jóvenes de Los Castillos, La Victoria, Hacienda Estrella, Guanuma, La Ceiba, Los Coquitos, Estrella Vieja , la Luisa Blanca, entre otras comunidades.
El pasado 2 de noviembre, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dio el primer picazo para el inicio de la obra junto al ministro de Defensa y al pronunciar unas breves palabras, Montalvo dijo que la escuela contribuirá a que los jóvenes de las localidades aprendan un oficio, ayudando así a que se mantengan alejados de las calles y a que encuentren una actividad que les permita aportar al crecimiento de sus comunidades y a su desarrollo personal.

Al dirigirse a los comunitarios presentes en el acto, afirmó que son un ejemplo de que si existe confianza mutua, se logran beneficios para todos.

“Todo lo que hemos ido logrando en estas comunidades ha sido producto del trabajo colectivo: el de ustedes, que se unen para ponerse de acuerdo, proponer soluciones y trabajar en ellas. Pero también el de las instituciones del Gobierno, que nos coordinamos para ofrecerles resultados partiendo de una visión integral de los problemas y sus soluciones”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario