Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

12.2.19

Distrito Municipal Guanito amaneció paralizado este martes


      Guanito, El Llano, Elías Piña, 12 de febrero 2019.- A primeras hora de hoy martes los moradores de esta localidad sorprendieron a todos por una manifestación como nunca en este Distrito Municipal.
     Las manifestaciones para demandar la construcción de la carretera, caminos vecinales, agua potable y energía eléctrica desencadenaron cierre de calles, entaponamiento y gritos alborotando a los munícipes. Los revoltosos derribaron varios árboles, quemaron neumáticos y rompieron botellas en medio de las vías, lo que imposibilitó el paso de vehículos y entorpecimiento de los que se trasladaban a sus labores cotidianas.

      “Cuando vienen a estos lugares, las autoridades lo que traen es promesas, y ya se acercan los tiemos de las “safras” para seguir ofreciendo y no cumplen, pero ya esta bueno de burlas a estos campesinos, expresó una señora, quien se sentía impotente al hablar para ElChEnChEn.CoM.
Las exigencias para que se cumpla con el cúmulo de promesas de campaña seguirán hasta que nos escuchen, exigen reconstrucción de la carretera principal, caminos vecinales y el servicio de energía las 24 horas, además de  agua potable y otras reivindicaciones sociales, enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario