Uno de los tres muertos en tiroteo del Simón Bolívar compraba un chimi

Dos de los tres muertos en el sector Simón Bolívar la noche del domingo son señalados por la Policía como atracadores que eran buscados por dos compañeros que salieron recientemente de la cárcel, mientras que la tercera víctima fue alcanzada por una de las balas por estar próxima comprando un sandwich “chimichurri”.

Según la Policía, los fallecidos Gerald Antonio Rosa Agustín, de 21 años, y Yeuri Mercedes (a) Poca Luz eran buscados por sus homicidas Kellín Rodríguez Rodríguez (a) El Monito y un tal “Jorge”, quienes después de asesinarlos huyeron del lugar y permanecen prófugos.
En tanto que Manuel Enrique Bonifacio Bueno (a) Wilkin, de 18, resultó gravemente herido cuando compraba hamburguesas en la avenida Nicolás de Ovando esquina Guarocuya, junto a su novia; su amigo, Antonio Andrés Soto Calderón, y la novia de éste último.
Bonifacio Bueno falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a donde fue trasladado.
La comunicación de prensa de la Policía refiere que, según versiones, el motivo del enfrentamiento a tiros se debió a que hace 15 días el prófugo “Jorge” estuvo preso por un robo que cometió junto a Gerald, Yeuri y “El Monito” a los que identificó como participantes en el hecho.
Las versiones indican que Gerald y Yeuri se molestaron con Jorge por llevar a los investigadores de la Policía Nacional a sus casas, lo que degeneró en el enfrentamiento a tiros.
La Policía Nacional dice que activa la localización de los dos prófugos para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario