Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

23.1.19

Se cae avioneta en San Rafael del Yuma

HIGUEY, R.D.-Una avioneta se precipitó a tierra en San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia, sin que hasta el momento se tengan detalles sobre la causa del suceso y de las posibles víctimas.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó que no se cuenta con notificación alguna de vuelo de dicha aeronave por lo que presumen se trata de un vuelo irregular.
El IDAC no ha tenido ningún tipo de contacto con la aeronave reportada accidentada, ni a través de sus torres de control ni de los centros de Control del Tránsito Aéreo”, se explica en una nota difundida por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.
Como es la tradición, se espera la intervención de organismos oficiales investigativos para que se ofrezcan mayores detalles sobre el percance.
Imágenes fotográficas recibidas en el IDAC muestran una aeronave de color plateado sin identificación alguna.
Los organismos estatales de investigación ya están notificados del caso, y se debe esperar que ofrezcan un informe oficial sobre este reporte ofrecido por los medios de comunicación en la mañana del miércoles, se explica en la nota del IDAC. Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario