Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

22.12.18

Accidente deja varios muertos en carretera San Juan Las Matas

Varios accidentes de transito han ocurrido en la carretera que comunica a San Juan de la maguana con el municipio de Las Matas de Farfán donde han perdido la vida al menos siete personas  , y otras heridas, en los últimos meses del 2018, y este sábado no queda excepto debido a que dos hombres resultaron muertos tras un choque faltal ocurrido en la comunidad El Llanito, perteneciente al distrito Municipal de Pedro Corto, provincia de San Juan.
El trágico suceso fue por un choque frontal entre una jepeta Nissan Patrol y un carro Honda Civic, que era conducido por Juanito Ramírez, quien salió ileso y éste retornaba de Las Matas de Farfán hacia esta ciudad.
En el segundo de los vehículos accidentados había dos hombres que viajaban desde San Juan hacía  Las Matas de Farfán.
Según el relato de Junito Ramírez el desplazamiento del carro Honda Civic erra irregular ya que se movía dando bandazos de un lado al otro de la carretera, por lo que presumen que sus ocupantes debieron estar dormidos dentro de él. Dijo que por más esfuerzos que hizo para evitar el choque dicho vehículo se estrelló contra el suyo.

Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre muerto y de su  acompañante herido, aunque se especuló que ambos son de la zona de Las Matas de Farfán.
El señor Juanito Ramírez se entregó a la Policía y actualmente está detenido en la dotación de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESET) en esta ciudad para los fines legales correspondientes. Fuente: Ccnnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario