Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

6.11.18

Monte Plata, Familia se come un arroz con salami y resultan envenenados

MONTE PLATA.- Cuatro personas incluyendo 3 miembros de una misma familia resultaron envenenadas supuestamente al ingerir una comida con sustancia tóxica en Monte Plata, la mujer sospecha de su expareja luego de que esta decidiera terminar la relación.

De un cubo se sacó el arroz para cocinar junto a un salami el sábado en ese humilde hogar. Los afectados narran que tan pronto comieron el alimento empezaron a sentir vómitos,  diarrea, dolor abdominal y mareos.
LoadinLos integrantes de esta familia que resultaron intoxicados son Jorge Luis Araujo de 18 años, Joel Eleazar de 16 Jason Araujo de 17 e Irma frías de 64,  estos dos últimos permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital doctor Ángel Contrera.
Según el diagnóstico médico estos presentan intoxicación aguda por organofosforados.
Gertrudis Severino, madre de Los afectados sospecha de su expareja Juan Manuel Leyva, contra quien se querelló de manera formal a quienes vecinos le confirmaron a la mujer que este andaba encapuchado rondando la casa la noche anterior. La mujer dice que al lado del cubo hasta había un lagarto muerto, ya que al parecer probó del polvo tóxico que cayó al lado del cubo.
La familia está la espera del informe de toxicología, donde se arrojarán los resultados de la sustancia tóxica. Fuente: Acontecer Dominicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario