Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

22.11.18

Esposa e hijos de José José ¡en guerra declarada!


La guerra entre los hijos de José José, lejos de apaciguarse por el bien de su padre, ha subido cada vez más de tono. Todo empezó en febrero de este año cuando El Príncipe de la Canción fue trasladado a Miami, Florida, para continuar con su recuperación después de enfrentar un cáncer de páncreas.
Desde entonces, sus hijos José Joel y Marysol Sosa, fruto de su matrimonio con Anel, han denunciado a través de diferentes medios su desacuerdo ante la actitud y las decisiones que ha tomado no sólo su media hermana, Sarita, sino también la esposa de su papá, Sara Salazar, quien por primera vez decidió hablar sobre el tema para aclarar, en primera instancia, que ella nunca intentó asesinar a su esposo suministrándole veneno de ratas, como José Joel aseguró recientemente en una entrevista. Además defendió a su hija Sarita de las imputaciones que han hecho en su contra, y de paso informó del estado de salud actual del Príncipe.



“NO TOMARÉ ACCIÓN LEGAL CONTRA ÉL”

Sara, el hijo mayor de José José dijo que usted intentó asesinar a su padre dándole veneno para ratas, ¿es verdad?

Eso es una vil mentira. Me extraña que el hijo de José José esté diciendo eso sabiendo cómo quiero a su papá.

Lo perdono. En estos momentos lo que a mí me hace eco son las palabras de nuestro Señor cuando estaba en la cruz; decía a Dios: “¡Perdónalos, porque no saben lo que hacen!”. Yo digo lo mismo: “¡Perdónalo, porque no sabe lo que dice!”.

¿Ha pensado tomar alguna acción legal en su contra?

Para nada.

José Joel alegó que, después del derrame que sufrió hace unos años, es usted ahora como una niña. ¿Qué nos puede decir?

También eso es una mentira, porque soy totalmente independiente. Todos los días voy al gimnasio, hago muchas cosas, y como dicen mis médicos de Miami, soy un milagro.

“MI HIJA SARITA TRATA A SU PAPÁ COMO UN REY”

¿Es cierto que ha distanciado a José José de José Joel y Marysol?

Por el contrario, he sido muy generosa con ellos y personalmente me he ocupado de que compartan con su padre y su hermana, mi hija Sarita, tanto en México como en Miami. De hecho, yo producía un show llamado José José en familia, donde los invitaba a cantar con su papá y con su hermana Sarita… Siempre trataba de unificar a la familia.


José Joel asegura que Sarita tiene secuestrado a su padre y no les permite visitarlo…

Eso es también una vil mentira; al contrario, Sarita es una gran hija, trata a su papá como un rey. Gracias a Dios, José esta aquí en Miami con su familia, con su esposa, que soy yo, y le exijo a José Joel respeto como mujer y esposa de su padre.

¿Qué nos puede decir sobre la salud de José José? ¿Cómo va su recuperación?

Su recuperación es muy buena, está comiendo bien, está muy bien con su nieta, con su hija… Todo eso, emocionalmente, le hace bien; sólo espero que no vea en la televisión todo lo que está diciendo su hijo, porque eso le puede afectar. Bendiciones a todos.

“SARITA LO TIENE SECUESTRADO”

A través de un Facebook Live, José Joel detalló la situación que lo mantiene alejado de su padre; acusa a su media hermana de no permitirle tener ningún tipo de contacto con él.


¡MARYSOL YA NO OCULTA SU DOLOR!

La situación entre los familiares de José José tiene deshecha a Marysol, a quien recientemente captamos en un restaurante de la Ciudad de México acompañada de un amigo. Sin dudarlo, por más de dos horas le confesó el doloroso proceso que vive por estar lejos del cariño de su padre. Incluso, por momentos derramó algunas lágrimas, sobre todo cuando habló de su enorme deseo de que su pequeña hija Elena, de tan sólo dos meses de nacida, pudiera convivir con su famoso abuelito. Aunque no se sabe con certeza quién tiene la razón en este caso que aleja cada vez más a Marysol y José Joel, los hijos que El Príncipe de la Canción procreó con Anel Noreña, de Sarita, lo único cierto es que hasta el momento no se ha podido ver físicamente al cantante, pues sólo envió un audio en el que menciona que está bien.

EXPRESÓ SU SENTIR PÚBLICAMENTE

Días después de este encuentro con Marysol, ella misma externó su sentir a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales; en éste también expresó su enojo por no ver ningún avance en la salud de su papá pues, según los médicos que lo atendieron en México, para estas fechas ya debería estar caminando y viajando. Culpó de esto a las personas que se lo llevaron de manera imprudente a Estados Unidos, lugar donde se encuentra el cantante actualmente. fUENTE:MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario