Se agota el pescado y otros mariscos en Boca Chica

ImageBOCA CHICA. Escasean los pescados y mariscos en la Playa de Pescadores de Boca Chica, donde desde ayer cientos de vacacionistas abarrotan el punto turístico.


En este lugar hay 27 establecimientos de expendio de marisco y los vendedores explican que desde ayer se agotó el lambí, calamar, y algunos tipos de pescado debido a la cantidad de visitantes.

En la Pescadería Chito, una de las más populares, su representante manifestó que había adquirido 1,000 libras de lambí desde el pasado miércoles, lo que no fue suficiente.

En cuanto a los precios de los distintos mariscos, dijo que no variaron y que han tenido buena venta.

El comerciante aseguró que este año ha sido distintos a los anteriores, debido a que el presidente de la República ha apoyado a los productores de peces y otras especies de la playa de pescadores de Boca Chica.

En otro orden, vendedores de la zona dijeron que en sus pescaderías no se comercializa pez Loro, ni otras especie declaradas en veda, por que hay mucha variedades para el consumo y de buena calidad.

“Mira nosotros estamos vendiendo, pargo, mero, cabrilla, capitán, marlin, chillo, dorado, colirrubia, salmón, carite, dorado, pulpo, calamar, lambí, centolla, cangrejo, langosta, camarones, langostino, entre otras especies permitida por la ley”. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.