Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

18.4.17

En el Gobierno no hay tensión por interrogatorio a Joao Santana


José Ramón Peralta.El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó este martes que en el Gobierno no hay tensión por las informaciones que podrían salir en el interrogatorio de Joao Santana, el cual se realizó hoy en Brasil.

Al ser cuestionado  sobre las expectativas  respecto al interrogatorio, Peralta respondió: "¿nos han visto en algún momento con tensión aquí en Palacio sobre este tema? Nunca, siempre estaremos, porque estamos con la frente en alto, tranquilos y la verdad saldrá a relucir".

Expresó que fuera de las "manipulaciones y del deseo de algunas personas", también saldrán a relucir otras verdades como en el tema de Punta Catalina.

Reiteró que en el Gobierno están confiados, con serenidad y la conciencia tranquila, a la vez que recalcó que aunque la verdad dure una semana, un mes o un año, todo se va a esclarecer.

Asimismo, el funcionario dijo no saber nada respecto a que si en el país operaban oficinas de la empresa Odebrecht, pero explicó que todas las empresas multinacionales tienen oficinas en todas partes del mundo, por lo que dijo, no entiende por qué las personas deben sorprenderse por eso.Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario