Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

27.1.17

La Policía reporta la muerte de otra pareja a tiros.-

Policía Nacional.
La Policía reportó este viernes la muerte a tiros de otra pareja, en un hecho ocurrido en el sector capitalino Cristo Rey. Otra pareja de esposos fue ultimada anoche en otro sector.

            El homicidio de Danny Peralta Marrero, conocido también como Edison Peralta Marrero (a)  Danny el Menor, de 27 años, y de su concubina Daysi María Betancourt García, de 29 años, ocurrió el miércoles alrededor de las 11:45 de la mañana en el sector Las Flores.

Una nota de la Policía dice que ambos fueron hallados muertos en la acera en avenida San Juan de La Maguana, alrededor de las 11:45 de la mañana, por residentes en el sector Las Flores.

“Peralta Marrero y su concubina fallecieron a causa de heridas de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso”, detalla la nota.

También hoy viernes la Policía reportó el homicidio de otra pareja de esposos, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario