Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

12.9.16

Navarro se reúne con dirigentes de ADP del Sur corto


     El ministro de Educación y el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se reunieron este fin de semana con la dirigencia del gremio en el sur corto para conocer la realidad de las escuelas y docentes en la región.Andrés Navarro aseguró en Azua que su gestión mantendrá las puertas abiertas de la institución a los maestros para dar la mejor respuesta en conjunto a la educación dominicana.

     “Estamos abriéndonos, asumiendo este riesgo de contacto directo y de tratar de romper con el viejo esquema para aproximarnos cada vez más a ustedes para trabajar en conjunto, espero la debida comprensión de que esta deuda social acumulada por décadas no se puede resolver en un abrir y cerrar de ojos”, dijo.

Manifestó que trabajará por la pulcritud del ejercicio presupuestario y la transparencia en el manejo de los recursos, “y fundamentalmente empeñarnos en avanzar en la misión del Ministerio bajo la orientación de nuestro presidente Danilo Medina, que es lograr esta revolución educativa que debemos hacer todos”.

El encuentro, sin precedente en los 46 años de historia del gremio, se celebró con la asistencia de 253 dirigentes docentes provenientes de las provincias Elías Pina, San Juan de la Maguana, Azua, Peravia y San José de Ocoa. FUENTE:ELCARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario