Eduardo Estrella llamó “hipócrita” al Gobierno por no contemplar aumento de salarios

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella.SANTO CERRO, La Vega. El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, llamó “hipócrita” al Gobierno debido a lo informado por ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, que el presupuesto nacional del 2017 no contempla un aumento general de salarios.

“Como puede haber dinero para subirle el sueldo a los altos funcionarios del Gobierno y no haya para aumentarle el salario a gente como los policías y otros empleados públicos, que devengan sueldos pírricos”, refirió Estrella.
Lamentó la falta de voluntad política de las actuales autoridades para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.
Sobre la escogencia de los nuevos titulares de la Junta Central Electoral y de otros organismos, Estrella declaró que espera sean personas capases y no representen intereses partidarios.
“El país necesita una junta equidistante de todos los partidos como fue la del año 1994, que lleve tranquilidad, armonía y sosiego al pueblo dominicanos”, puntualizó.
Por otro lado, el dirigente político aseguró que el Gobierno ha fracasado en la aplicación de políticas de seguridad ciudadana.
Eduardo Estrella se expresó en esos términos tras participar en la eucaristía central con motivo al Día de Nuestra Señora de Las Mercedes en el santuario del Santo Cerro. Fuente:diariolibre

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.