Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

18.8.16

La mejor forma de controlar tus finanzas en tan solo 5 pasos

      No hay mejor manera de administrar tu dinero que hacer un presupuesto mensual con todos tus ingresos y gastos estimados. Al hacer esto, podrás averiguar en qué estás invirtiendo más y de esta forma reducir ese gasto para asignarlo a algo más o simplemente ahorrarlo.       Este presupuesto mensual te ayudará a llevar un control de tus finanzas personales de manera que podrás prepararte para el futuro, ahorrar para un viaje o simplemente destinar más o menos dinero a ciertas cosas.
      Tener una planificación te ayudará a lograr tus metas y conseguir tus objetivos personales y profesionales. Por ello, en MSN te daremos algunos tips para crear y mantener tus finanzas en orden con la ayuda de Microsoft Excel y Office 365.
1) Abre Excel y en el buscador de plantillas escribe “presupuesto mensual”.
2) Una vez que la búsqueda arroje resultados, selecciona la plantilla “Presupuesto mensual”.
3) En las dos tablas del lado izquierdo (Ingresos mensuales y Gastos mensuales), define tus ingresos y gastos respectivamente.
4) Automáticamente las gráficas del lado derecho se moverán conforme tus ingresos y gastos aumenten o disminuyan.
5) Salva la tabla y actualízala día a día para llevar un correcto control de tus finanzas.
Así que ya sabes, ahora no excusa para llegar a final de mes con poco dinero en la tarjeta y la billetera vacía. Fuente: msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario