Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

25.12.14

Muere hombre al atragantarse con pedazo de pechuga en Villa Faro

SANTO DOMINGO.- Murió asfixiado al atragantarse con un trozo de pechuga de pollo un hombre de 48 años que celebraba su cumpleaños y la cena de Nochebuena en la casa de un amigo, en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.
    Se trata de Pascual Olivero Gómez, cuyo fallecimiento se reportó a las 9:45 de la noche, cuando era traslado a un centro de salud. Olivero Gómez residía en la calle Cuarta, número 192, de Los Mameyes, y previo a la situación había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

     En torno al caso, el señor Víctor Bautista Valdez, residente en la calle María Trinidad Sánchez, número 20 de Villa Faro, narró que su amigo Olivero Gómez, hoy occiso, se encontraba de visita en su residencia celebrando su cumpleaños.
Dijo a los investigadores que alrededor de las 9:00 de la noche, su amigo, quien ingería bebidas alcohólicas, le manifestó que tenía hambre y pidió que le buscara algo para comer.
     Relató que de inmediato lo invitó a pasar a la casa y se sentó en la mesa a comer unas pechugas, pero que en ese instante se atragantó con dicho alimento, procediendo a tratar de asistirlo, sin tener éxito. 
Fuente;elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario