Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

30.4.14

Apple lanza nuevas MacBook Air a menor precio y con mejor procesador

En México la versión de 11 pulgadas y 128 GB de memoria costará 14,999 pesos (Apple/Cortesía).     (CNN) — Apple lanzó una nueva línea de computadoras MacBook Air con un procesador más poderoso y a un menor precio.
La versión de 11 pulgadas, con 128GB de almacenamiento, se vende en México en 14,499 pesos en la tienda en línea de Apple, mientras que una de 13 pulgadas y 256 GB de memoria está en 18,999 pesos.

Las nuevas versiones de las computadoras, que Apple anunció este martes, tienen procesadores de cuarta generación Intel Core i5 y Core i7.
Apple dice que estos nuevos procesadores al trabajar con el sistema operativo Mavericks proveerán de 12 horas de batería en los modelos de 13 pulgadas y nueve horas en las de 11 pulgadas.
Un cambio más radical a la línea de laptops de Apple se espera que sea revelado más tarde este año. El blog 9to5Mac reporta que la empresa está trabajando en una versión híbrida de MacBook Air de 12 pulgadas que trabajará como un modelo más grande y poderoso y casi tan portable como un modelo de 11 pulgadas.
Mientras tanto, la compañía parece atender a las críticas de las personas "antiMac" que aseguran que cualquier PC se puede comprar a un precio menor que los modelos de esta empresa.
“Con las MacBook Air empezando en 899 dólares (en Estados Unidos), no hay razón para conformarse con nada más que una Mac”, dijo Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de la empresa en un comunicado de prensa. “Las ‘Macs’ nunca habían sido tan populares y hoy hemos impulsado su desempeño y hemos bajado los precios de las MacBook Air para que más personas puedan experimentar la notebook perfecta”.
Éste no es el primer anuncio de Apple en el que confirma un descenso de precios en sus productos. En marzo de 2014 presumió el lanzamiento de un iPhone 5C de bajo precio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario