Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

22.4.11

Disturbios en Haití tras publicar resultados finales de las elecciones

     Belladere, Haití.-  Una persona muerta y una decena de heridos es el balance de los disturbios que se registraron en Belladère (este) tras la publicación de los resultados definitivos de las elecciones legislativas y presidenciales del pasado 20 de marzo en Haití, informó una fuente policial.El fallecido es un empleado local de la organización humanitaria estadounidense “Partners in Health”, a la que pertenecen también varios de los heridos. EL diputado que se dice había ganado en Belladere, es el conocido como Amós, quien es propietario de una estación radial, la cual se dice fue incendiada también, pues ahora resulta que el ganador es otro, y no el que supuestamente quiere el pueblo de Belladere.
       Cinco de los lesionados, cuyo estado no es grave, pudieron llegar por sus medios hasta el Hospital Rosa Duarte de Comendador, Elías Piña, provincia fronteriza dominicana allí  recibió  atención médica, posteriormente fueron trasladados hacia San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario