Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

18.12.10

Presidente Fenández entrega Cajas Navideñas en Elías Piña, en 90 segundos...

     Comendador.-  Hubo gente desde las seis de la mañana esperando por su caja navideña, hambre, gente desmayada, y desesperación; el señor presidente llegó a las 12:50 de la tarde, y luego de unas cuantas fotos entregando una caja, se marchó. Hubo mucha gente que se quedó esperando que el señor presidente diría algo, o que hablaría con alguien, pero esto nunca se dijo, sólo vino a realizar la entrega de las canastas a Elías Piña.  La inauguración de las calles está pendiente, al igual que el chivito que se comerá en Comendador.
     El furgón que estaba ubicado donde se haría la distribución de las canastas, sólo tenía unas cien cajas, pero en filas tenían cuatro mil personas.  La gente no entendía que la entrega de las cajas no se harían en este lugar, y que nada más era la apertura de entregas a nivel regional.
     Luego de la partida del presidente, reinó el desorden, las cajas empezaron a ser tiradas al aire, mujeres golpeadas por los guardias, y hasta sangre de algunos, es que el hambre en Comendador es grande, y más cuando se dice que van a dar...
     En el Distrito Municipal de Guayabo, se impartían también cajas, donde el alcalde Kírico Rosario, velaba para que se ejecute como manda el señor presidente.
REELECCIONISTAS
     No faltó la campaña de reeleción , llevada por el Senador Adriano Sánchez Roa  con el llamado ". Sigo  con Leonel 2012-2016 ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario