Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

21.11.20

Cómo activar el Asistente WiFi en tu Xiaomi y mejorar la velocidad a Internet

 

Entre las numerosas opciones que nos brinda Xiaomi en su capa de personalización, encontramos el Asistente WiFi. Este, monitorizando la calidad de señal de cada red, es capaz de optar por una u otra WiFi, combinarla con la red de datos y así mejorar la velocidad Wifi de nuestro Xiaomi.

El Asistente WiFi de MIUI es capaz de seleccionar una red WiFi o datos móviles de manera inteligente cuando alguna de las conexiones sea débil. Cuando una señal WiFi sea débil, el sistema se conectará automáticamente a otra o a los datos móviles, acelerando la velocidad WiFi.

Ademas, el Asistente WiFi que Xiaomi integra en sus smartphones nos permite activar el «Modo tráfico«. Este a su vez es capaz de acelerar nuestra conexión a Internet, priorizando la aplicación usada en un determinado momento sobre el resto que se encuentren en segundo plano.

Activar el Asistente WiFi y mejorar la velocidad WiFi de nuestro Xiaomi

Mejorar velocidad wifi Xiaomi, acelerar internet en MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Activar Asistente WiFi de MIUI.

Si queremos activar el Asistente WiFi de MIUI para mejorar la velocidad WiFi de nuestro Xiaomi tan solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Wi-Fi > Asistente Wi-Fi
  2. Una vez dentro tan solo deberemos entrar en la opción «Seleccionar las mejores redes automáticamente», activando esta misma opción una vez hayamos entrado.

Con ello, el sistema estará pendiente en todo momento de la calidad de señal de nuestra conexión WiFi a fin de cambiar de red o pasar a los datos móviles en caso de que todas las redes WiFi resulten débiles.

Además, MIUI también cuenta con el «Modo tráfico» desde el cual podremos activar un uso normal o un «Modo Extremo«. Este último, priorizará la aplicación que estemos usando sobre el resto para que reciba todo el ancho de banda. Para ello bastará con realizar los siguientes ajustes:

Mejorar velocidad wifi Xiaomi, acelerar internet en MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

El Modo extremo permite mejorar la velocidad de conexión a Internet.

  1. Ir a Ajustes > Wi-Fi > Asistente Wi-Fi
  2. Una vez dentro accedeos al «Modo tráfico» y activamos el «Modo normal» o «Modo extremo» según nuestra necesidad.

De esta forma conseguiremos acelerar la conexión a Internet de una determinada aplicación, para que esta reciba todo el ancho de banda. Fuente: Xiaomi adictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario