Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Breaking

lunes, 16 de noviembre de 2020

Niña afectada por explosión de Coopegas es trasladada a Estados Unidos

 

Santo Domingo, RD

Una niña que sobrevivió a la explosión de la planta de gas en Licey al Medio, provincia Santiago, fue trasladada a los Estados Unidos para ser tratada por las quemaduras que sufrió.

Según informó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la niña de nombre Emma, quien sufrió quemaduras luego de la explosión de la planta de gas, fue trasladada a un centro especializado en Nueva York para continuar con su recuperación.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidente publicó: “Quiero compartirles la noticia de que Emma, la niña que sobrevivió la explosión de la planta de gas en Licey al Medio, fue trasladada por disposición del presidente @LuisAbinader a NY donde está siendo atendida en un centro especializado para tratar sus quemaduras”.

Posteriormente, tuiteó agradeciendo a distintas instituciones públicas que “pusieron su granito de arena” para que Emma se viaje para ser tratada.

“Gracias al viceministro de Gestión Social de @MAPRErd @JGarrigoMejia; a la primera dama @RaquelArbaje; a @DrMarioLama y personal del @SNSRDo; a la familia del @DoctorInfantil y a todos quienes pusieron su granito de arena para que hoy Emma esté con sus padres en su ciudad natal”, tuiteó Peña.

Unas 11 personas han fallecido a causa de la explosión ocurrida en el municipio Licey al Medio el pasado 3 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario