Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

17.11.20

La Vieja Fefa airada como nunca a causa de "El Debola"; dice demandara a Productores

 Santiago, RD.- La merenguera tipica Fefita La Grande se expreso "muy enojada" con la inclusion en el video del tema "El Otro Virus (Debola)", de imagenes de su mas reciente entrevista transmitida por el programa "El Gordo y La Flaca", de Univision.

"Eso ha sido un verdadero atrevimiento por parte de los Productores de esa "basura" llamada "El Debola", una .verdadera "frecura", porque se nota claramente que los Productores de esa "asquerocidad" lo que pretenden es hacer un bulling a mi situacion revelada en Univision", expreso airada la interprete de "La Chiflera", en un audio enviado al foro de Whatsapp "Merenguero hasta la tambora", que agrupa a 249 miembros.

La Vieja Fefa amenazo con que va a acudir a los tribunales para demandar a Gringo Record y a Nenry Brand, los disqueros de "El Debola", por sentirse afectada en su imagen al ser incluida en el video del que llamo varias veces "disparate", sin haber buscado primero su consentimiento.

"No pudieron cojer a otro, o a otra, como modelo, tuvieron que venir a "guayase" conmigo, "la hija de Machepa". Ya mis abogados tienen el caso en sus manos, porque yo no soy "relajo" de nadie", indico la cantautora de "La Pimienta es la que pica".

Se recuerda que hace pocos dias Fefita revelo a "El Gordo y La Flaca" que estaba ahogada en deudas y ese video fue usado como el video promocional del tema "El Otro Virus (Debola)" de "El Veci" Raul Caminante, quien precisamente le habia reclamado a la interprete de "Vamo' a hablar ingles", dias antes, el hecho de que esta manifestara que el Gobierno estaba en contra de los Artistas Dominicanos, cuando en realidad el Gabinete Social los convoco a un Almuerzo Presidencial para buscar con ellos una solucion a su situacion, quedando acordado que los Artistas presentarian una Propuesta, algo que aun no han hecho y que el Gobierno espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario