Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Breaking

domingo, 15 de noviembre de 2020

El dominicano Wander Beras es el 5° importado de los Tigres, que así completan su posible rotación

 

El pitcher fue abridor de los Tiburones y ayudó a que ese equipo terminara en el primer lugar. Ya tienen cinco iniciadores bajo contrato, incluyendo tres forasteros.

El dominicano Wander Beras, un veterano que en dos oportunidades ha lanzado en la LVBP, fue contratado por los Tigres de Aragua para reforzar a ese equipo en la temporada 2020-2021, próxima a comenzar.

Una fuente con conocimiento de las negociaciones informó a ElEmergente.com sobre el acuerdo con el quisqueyano, que se convierte en el quinto importado de los bengalíes y también el quinto abridor disponible para el inicio de la justa.


Beras lanzó con los Bravos de Margarita en la campaña 2016-2017 y regresó al país con los Tiburones de La Guaira en la 2019-2020. Tiene 3.81 de efectividad en 13 salidas que ha sumado aquí.

Aunque su promedio fue de 4.35 con los escualos en esa más reciente experiencia, en realidad resultó uno de los integrantes más consistentes del staff.
Los aragüeños tienen ahora prácticamente lista su rotación, en la que también estarán --salvo imprevisto-- los venezolanos Guillermo Moscoso, Ósmer Morales, el conocido dominicano Logan Durán y el cubano Noelvis Entenza, además de Beras.

El nuevo integrante es un zurdo que llegó a tener capacidad ponchadora, aunque esa característica ha disminuido en los tiempos cercanos. Tiene 31 años de edad.

El manager Luis Ugueto le echará un vistazo a algunos otros brazos en las prácticas de pretemporada.

Fuentes de la oficina indicaron este sábado que las prácticas en el estadio José Pérez Colmenares todavía no tienen fecha, aunque se espera que empiecen a comienzos de semana. Fuente: Elemergente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario