Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

13.10.20

Paliza discute con Lidom inclusión en torneo equipo de Puerto Plata

Santo Domingo, RD

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, afirmó este martes que discutió con el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía, sobre la posible inclusión de un equipo de Puerto Plata en el torneo invernal.

“Grato conversar con don Vitelio Mejía, presidente de Lidom sobre el futuro de Puerto Plata y su posible inclusión en la Liga Dominicana de Béisbol”, tuiteó el funcionario.

El encuentro se celebró en el despacho de Paliza en el Ministerio Administrativo de la Presidencia, dentro del Palacio Nacional.

Tras la reunión Mejía agradeció la colaboración que el Gobierno para el montaje del próximo campeonato de béisbol, que está pautado a iniciar el próximo miércoles 15 de noviembre.


Este torneo se sostendrá bajo un protocolo, consensuado con el Ministerio de Salud Pública, que fue ingeniado en búsqueda de la seguridad en salud, de jugadores, público, árbitros y personal involucrados en la Liga Dominicana.

Dicha guía estipula que previo a la participación de cada día y antes que cada parte involucrada participe en actividades grupales, los equipos deben evaluar si los jugadores y empleados que tienen contacto con pelotero tienen fiebre de 38° Celsius o demuestran síntomas de COVID-19.

Asimismo, indica que todos los jugadores deben estar dispuestos a realizarse un prueba PCR por lo menos una vez por semana, o según la frecuencia que lo determine la organización. Fuente:Listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario