Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

24.10.20

Juramentan los 7 directores distritales que conforman la Regional 02, San Juan y Elías Piña

Por SandyFamilia.

El director regional de educación 02, Salvador Ramón Moreta,  Juramentó este sábado a los siete directores de distritos que conforman la institución en las provincias de San Juan y Elías Piña.

Los juramentados son Juan Clemente Rodríguez del distrito 02-01 Comendador y El Llano,  Wander Leandro Carrasco Díaz 02-02 Bánica Pedro Santana, Sabita Jiménez 02-03 Las Matas de Farfán y Lépido Beriguete de Oleo 02-04 el cercado.

Los demás juramentados son  José Luis Jiménez Berroa en el distrito 02-05, Joaquín Ernesto Sánchez en el 02-06 y Pedro Rodríguez como nuevo director del distrito 02-07 Hondo Valle.

El maestro Salvador Ramón Moreta exhortó a los nuevos directores trabajar para que se pueda facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para lo que el ministro doctor Roberto Fulcar ha dispuesto la entrega de las herramientas imprescindibles para los fines.

Destacó que ya la mayoría de los docentes,  tienen en sus manos  dichas herramientas y se trabaja para que a cada estudiante les lleguen las mismas.  Inmediatamente después del acto de juramentación se les hizo entrega a los directores de distritos, los cuadernillos de trabajos que serán utilizados en el proceso de enseñanza.

El director regional Ramón Moreta dispuso que dichos cuadernillos sean  entregados a cada centro educativo,  para que estos a su vez sean puestos a disposición de los estudiantes.

En el acto de juramentación estuvieron presentes, los expresidentes de la ADP Margarita Mateo y Jorge Ogando, el doctor Osvaldo Canario, entre otras personalidades del quehacer educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario