Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.10.20

Incidente en cárcel pública de San Juan, hay un muerto

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Una persona muerta fue el resultado de una revuelta en la cárcel publica de San Juan de la Maguana.

El hombre muerto fue identificado como Félix Cumbé, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El reo fallecido estaba condenado a 20 años de prisión, según se supo .

Una fuente informó  que el pleito en la cárcel púbica se debió a que la población carcelaria decidió sacar de ese penal a los nombrados Franklin Espinosa y Eliezer Espinosa (Pegote), quienes supuestamente tenían el control de esa prisión.

Hasta el momento no hay una información oficial sobre la causa de la muerte de Félix Cumbé, pero supuestamente este falleció luego de recibir una fuerte paliza en el interior del penal.

Se recuerda que recientemente en la cárcel pública de San Juan de la Maguana las autoridades liberaron a una persona por error aunque horas después fue reapresada, pero los hechos demuestran que en dicho penal las cosas no andan bien.

Gran hermetismo reina entre las autoridades de la cárcel pública de San Juan de la Maguana, con relación al incidente ocurrido la tarde de este domingo donde falleció un reo.  Fuente: Las calientep

No hay comentarios:

Publicar un comentario