Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

22.9.20

Gobierno advierte anulará permisos de circulación usen de manera irregular en toque de queda

 

El Ministerio de la Presidencia advirtió este martes que el uso indebido de los permisos de circulación en horario de toque de queda traerá consigo la cancelación del salvoconducto.

El uso de los permisos de tránsito en horario de toque de queda es exclusivamente laboral. Infringir esta disposición acarrea la anulación del salvoconducto”, precisó la institución a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

La advertencia surge a propósito del video difundido por la joven Rosa Yrcania Marte Puello, “la rubia del toque de queda”, quien a través de su cuenta de Instagram, presumió de poseer una autorización de circulación con el que salía todos los días a distraerse en horario de la medida de restricción.

A raíz de esto, la compañía Metro Gas, para la cual labora la joven, le retiró el permiso.

“En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por el mal uso del mismo”, refirió la entidad en su cuenta de Twitter. Fuente:Diariolibre


No hay comentarios:

Publicar un comentario