Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

17.8.20

Ministro de Salud realiza recorrido por la entidad previo a su toma de posesión

 

El ministro de salud, Plutarco Arias, realizó este lunes un recorrido por las instalaciones del Ministerio de Salud Pública previo a su toma de posesión.

Junto a una pequeña delegación, que incluía al ministro saliente, Rafael Sánchez Cárdenas, y a la viceministra de salud colectiva, Ivelisse Acosta, Arias inició su recorrido en el departamento de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps), ubicado en el primer nivel del ministerio.

Luego de recorre el referido piso, la delegación se dirigió al segundo nivel, mientras personal del ministerio le esperaba en los pasillos.

Por otro lado, el exdirector de comunicaciones del órgano, Carlos Suero, presentó a su sucesor, el licenciado Olivo De León.

Suero indicó que continuará formando parte del departamento de comunicación de la entidad desde el despacho del ministerio. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario