Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

13.8.20

Comunicado

En la vida siempre tendremos responsabilidades que nos pondrán en posiciones poco amigables, que se salen de nuestras manos pero, no son fijación o posiciones personales. La profesionalidad, el respeto y el amor por el periodismo que compartimos, sobrepasan cualquier mal entendido surgido con nuestro hermano, colega y amigo Gilberto Mateo, a quien admiro desde el primero momento que nos conocimos por los perdaños alcanzados y su superación constante. 

Cualquier publicación, difusión que salga desde la oficina para la cual laboramos no son personales, Dios y mis acciones lo demuestran. Cometo la indiscreción de decir que desde que nuestro colega Gilberto Mateo nos pregunta y nos dice lo que podría estar pasado con su caso, en fecha 30 de marzo 2020 vía chat de WhatsApp le pedi autorización para concitar una cita y ayudar a tramitar su caso, así lo hicimos hasta llamar a varias veces a Santo Domingo a diferentes oficinas en busca de una solución a su inconveniente. 

Todos los colegas de mi provincia saben mi grado de disposición, en fortalecer la comunicación, crear buenos lazos de amistad y hermandad por el bien de los que ejercemos este oficio y de la población. Asumir responsabilidades en instituciones suelen verse como posiciones particulares porque nos toca servir de vía en el mensaje, pero no es así. Estaré siempre de frente con respecto, entrega, vocación y dedicación en el ejercicio del trabajo y siendo siempre ente de paz dentro de las posiciones de cualquier entidad que nos toque laboral.


Siempre suya,

 Laura Meran




No hay comentarios:

Publicar un comentario