Senaduría de Elías Piña desata conflicto entre el PRM y el PLD

La lucha por la senaduría de Elías Piña desató un conflicto este lunes entre los dirigentes políticos José Ignacio Paliza, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Francisco Domínguez Brito, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Domínguez Brito denunció en su cuenta de Twitter que presuntamente el PRM “le quiere arrebatar” dos de las senadurías que ganó el PLD en las elecciones de este domingo.
“Al parecer el PRM se ha propuesto arrebatarnos dos senadurías. Hemos respetado la voluntad popular. Exigimos el mismo respeto”, escribió el miembro del Comité Político del PLD.
Posteriormente, Domínguez Brito publicó otro tuit en el cual llamaba al órgano a no hacer de su triunfo “un estilo de arrogancia y prepotencia”.
“El PRM ha iniciado un acoso y perturbación contra nuestras senadurías de San Pedro de Macorís y Elías Piña. Desde ya no pretendan hacer de su triunfo un estilo de arrogancia y prepotencia. La democracia es plural”, cita el tuit.
Luego de las publicaciones de Domínguez Brito, el presidente de PRM, José Ignacio Paliza, exigió que la definición de la senaduría Elías Piña se haga con la transparencia de rigor y que prevalezca la voluntad de los ciudadanos.
“Exigimos la transparencia de rigor en la definición de la senaduría de Elías Piña. Que solo prevalezca la voluntad de los ciudadanos de aquella localidad; que la democracia impere”, publicó Paliza. Fuente:DIARIOLIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario