Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Breaking

domingo, 19 de julio de 2020

José Tomás Pérez pide “medidas duras” en estado de emergencia

El embajador en Washington y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , José Tomás Pérez, planteó la noche de este domingo que entiende que las nuevas medidas restrictivas que imponga el Gobierno deben ser “duras”.

El miembro del Comité Político del partido morado usó su cuenta de Twitter @josetomasperezv para pronunciarse contra “las aglemeraciones, cherchas, indisciplinas y la falta de respeto a las restricciones”.
El político hizo el planteamiento luego de que este domingo el Senado aprobara un nuevo estado de emergencia por 45 días para hacer frente al COVID-19. El viernes la solicitud del Poder Ejecutivo fue sancionada favorablemente por la Cámara de Diputados. La medida está a la espera de que el presidente de la República, Danilo Medina, la promulgue.
Sobre el estado de excepción aprobado consideró que de estos días deben manejarse con “inteligencia” para no dañar más la economía.
“Los 45 días del estado de emergencia deben manejarse con inteligencia para que la economía de las pequeñas y medianas empresas no termine de hundirse. Hay que ser duro con las aglomeraciones sociales, las cherchas, la indisciplina y la falta de respeto a las restricciones!!”, fue el tuit del funcionario. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario