Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

21.7.20

Gimnasios deben volver a cerrar durante nuevo estado de emergencia

Santo Domingo, RD
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó este martes que una de las medidas especiales, para prevenir el contagio del coronavirus (Covid-19), en el país que regirán durante el nuevo Estado de Emergencia por 45 días será el cierre de los Gimnasios.

De acuerdo con Montalvo, los Gimnasios serán cerrados debido a que se tratan de espacios cerrados y porque el uso de las mascarillas no es recomendado al momento de hacer ejercicios.
“Deben cerrar nuevamente los gimnasios, por tratarse de espacios cerrados y, además, porque el uso de mascarillas no es recomendado mientras se hace ejercicio”, expresó Montalvo durante su alocución en la tarde de hoy.
Los Gimnasios apenas reabrieron el pasado 1 de julio, cuando culminó el pasado estado de Excepción, y se encontraban cerrados desde marzo pasado desde que reportaron las primeras medidas preventivas especiales.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario