Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

29.7.20

Así puedes ver estados en WhatsApp sin que se enteren; ¡hazte invisible!

La invisibilidad es uno de los súperpoderes que muchos quisieran en su vida diaria. Si bien eso es imposible -o al menos nadie ha descubierto cómo hacerlo en el mundo que conocemos-, si existe la posibilidad de ser invisible en WhatsApp para poder ver los estados de esa persona que te gusta o de tus amigos sin que ellos se enteren que ahí estuviste.

Recientemente te hemos compartidos varios trucos que esperamos te hayan servido, como el pasar tus audios a texto en un solo clic, la posibilidad de programar mensajes para que se manden a cierta hora o agregarle música a tus estados, y es precisamente sobre este punto que gira el nuevo truco de WhatsApp que tenemos para ti.
Si hay alguna persona que te gusta, pero te da pena que se entere que estuviste viendo lo que subió en Status, esto te interesa. Tenemos el truco para ver estados en WhatsApp y no dejar rastro alguno.

¿Cómo ver un estado en WhatsApp sin que el contacto se entere?

  1. Revisa que tengas la versión más reciente de WhatsApp. Para eso puedes dirigirte a la Google Play Store o iOS Store y ver si hay alguna actualización disponible.
  2. Abre WhatsApp y sigue esta ruta seleccionando cada opción: 'Ajustes-Cuenta-Privacidad'.
  3. Ya dentro de 'Privacidad', inhabilita la opción de 'Confirmaciones de lectura' ¡y listo! De esta forma, podrás ver los estados de todos tus contactos sin aparecer en su lista de Visto.

Lo que perderás si habilitas la opción 'invisible' en WhatsApp

Uno de los puntos a considerar es que si inhabilitas las 'Confirmaciones de lectura', tú no recibirás alertas para saber si leyeron tus mensajes ni podrás ver la última hora de conexión de tus contactos. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario