Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

21.6.20

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en hasta 4 dispositivos

WhatsApp podría permitir usar la misma cuenta en hasta 4 dispositivos en simultáneo, según adelantó el sitio especializado WABetainfoEn la actualidad sólo es posible usar la cuenta en un sólo dispositivo. También ofrecerá la opción de sincronizar el perfil en la computadora por medio de WhatsApp web.

Pero por el momento no se puede usar el mismo perfil en dos celulares y la red social no tiene una versión para tablets. Allí sólo se puede emplear la red social si es que se selecciona activar la vista de escritorio dentro del navegador y luego se activa WhatsApp web.
Pero pronto estas limitaciones podrían cambiar. El sitio no dio demasiados detalles, sólo anunció que la plataforma está desarrollando esta alternativa, muy esperada por los cibernautas. Claro que como se trata de una prueba, la herramienta puede demorar en llegar a los usuarios finales.
En este último tiempo, se sumaron varias novedades interesantes a WhatsApp, como la posibilidad de hacer videollamadas con hasta 50 personas a través de Facebook Messenger. La incluye una herramienta que permite redirigir al usuario a Messenger cuando quiera realizar comunicaciones con todas esas personas en simultáneo.
Otra novedad que se supo hoy es que los pagos vía WhatsApp llegaron a Brasil. De este modo, ese país se convirtió en el primero en liberar esta opción que permite a los usuarios transferir dinero entre familiares y amigos, así como pagar consumos que se realicen en negocios.
Otras herramientas útiles en WhatsApp
1. Bloqueo con huella dactilar
Esta herramienta permite bloquear el acceso a los chats con tu huella dactilar de modo tal que para ingresar en esas ventanas en particular, vas a tener que colocar el dedo en el sensor de tu celular. De este modo es posible evitar que otras personas puedan leer tus conversaciones.
Para hacerlo es necesario ingresar en los tres puntos que figuran en el margen superior, luego vas hasta Ajustes, Cuenta, Privacidad y elegís la opción Bloqueo con huella dactilar. La activás y colocás tu dedo sobre el sensor para que el lector te reconozca.
2. Gestionar espacio
La gestión de almacenamiento permite liberar espacio del móvil.
© Proporcionado por Infobae La gestión de almacenamiento permite liberar espacio del móvil.

Para gestionar y liberar el espacio que ocupa el contenido que recibís por WhatsApp, ingresá en el menú de “Ajustes”, luego donde dice “Datos y almacenamiento” y por último presioná en “Uso de almacenamiento” para comenzar a gestionar la cantidad de espacio que ocupan los diferentes archivos y mensajes que mandás a través de tu WhatsApp.
3. Segundo factor de autenticación
El segundo factor de autenticación añade una capa de seguridad a la cuenta.
© Proporcionado por Infobae El segundo factor de autenticación añade una capa de seguridad a la cuenta.

Esta opción permite añadir una capa de seguridad extra a tu cuenta de modo tal que, al verificarla en un dispositivo, se te solicite ese código, el cual consiste en un PIN de seis números que deberás crear al momento de habilitar esta herramienta.fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario