Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

7.6.20

Primeras fotos de cómo funcionará el Aila cuando abra

Autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunciaron este domingo que todo está listo para retomar los vuelos comerciales tan pronto el gobierno dominicano lo disponga.


La apertura de los aeropuertos del país está pautada que entre en la fase IV de la desescalada que dispuso el Gobierno luego del cierre de casi todas las operaciones del país para hacer frente al COVID-19.


“La fecha exacta la definirán las autoridades, estamos en continua comunicación con ellos para aplicar los protocolos y procesos que definan para garantizar el reinicio seguro de todas las operaciones”, indicó José Luis López, encargado de Comunicaciones de Aerodom.


Dijo que han aplicado todo un protocolo para evitar el contagio del COVID-19 acogiéndose a las normas internacionales.

“Los aeropuertos de Aerondom han aplicado las mejores prácticas y recomendaciones para garantizar la salud y seguridad de los usuarios y pasajeros, y están listos para recibir pasajeros”, acotó el funcionario.

Igualmente, en las zonas para hacer filas han colocado marcadores de la distancia que debe haber entre cada pasajero, de acuerdo a las imágenes.

Otros protocolos se aplicarán de acuerdo a las recomendaciones internacionales sobre los vuelos tras el COVID-19. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario