Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

12.6.20

Presidente Danilo Medina prorroga estado de emergencia en todo el país por 17 días, contados a partir del próximo lunes 14

El presidente Danilo Medina prorrogó el estado de emergencia en todo el país por 17 días contados a partir del próximo lunes 14, en virtud de la autorización otorgada por el Congreso Nacional, mediante la Resolución 67-20.

La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 213-20, fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.
Permitirá seguir avanzando de manera incremental y cuidadosa hacia la normalización plena de las actividades económicas, sociales y recreativas, ante el coronavirus (COVID-19).
El Poder Ejecutivo continuará rindiendo informes periódicos a la Comisión Bicameral sobre las acciones llevadas a cabo, como lo ha estado haciendo desde la primera declaratoria del estado de emergencia, dando cumplimiento al artículo 266, numeral 2, de la Constitución de la República y al artículo 29 de la Ley 21-18, sobre regulación de los estados de excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario