Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

24.6.20

Educación afirma inicio del año escolar dependerá la evolución de Covid-19

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, manifestó que la fecha de inicio para el año escolar 2020-2021 dependerá de la situación en que se encuentre la situación sanitaria del Covid-19.
Al iniciar la segunda sesión del Consejo Nacional de Educación (CNE), Peña Mirabal reveló que la situación de emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19 con el incremento de casos que presenta el país, pone en boga el debate sobre la posibilidad de que inicie de manera física o virtual.

Otro tema al que se refirió Peña Mirabal fue a las declaraciones de la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores, Ivelisse Prats Ramírez, de que el candidato oficialista pretenda eliminar el 4% de educación de ganar los próximos comicios.
El CNE conoce este miércoles el informe de la Comisión de Protocolo para la reapertura del nuevo año escolar que debe iniciar el lunes 24 de agosto.
El coronavirus ha afectado a  28,631 personas en República Dominicana,  695 dieron positivo en las últimas horas.fuente:listindiario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario