Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

25.6.20

David Ortiz y expareja acuerdan no exponer al hijo de ambos en medio de conflicto judicial que sostienen

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y su ex pareja sentimental, Fary Almánzar Fernández, sostuvieron una reunión con la directora de la Procuraduría Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Dina Llaverías.

La reunión fue confirmada por Fernández y su abogado, Jorge Lora, a su salida de la Procuraduría, donde acudieron a las 10:00 de la mañana y se retiraron pasadas las 12:00 del mediodía. A su salida, informaron que con el encuentro se busca conciliar la forma de excluir del conflicto que sostiene la pareja al hijo de ambos, un menor de 12 años.
Revelaron que como resultado de la reunión quedó suspendido todo proceso que involucre al menor de edad.
Tanto Fary y su abogado, como la abogada de David Ortiz, Lucy Objio, dijeron que no pueden revelar detalles de lo tratado en la reunión, pero se ha pactado realizar otra en el mismo escenario en una fecha aún no establecida.
Sobre la actitud asumida por David Ortiz, Fary se limitó a decir que “fue como la persona que conozco”, término que no aclaró, pero dijo que continúa con miedo de que este use sus influencias para parcializar la justicia a su favor.
A su llegada esta mañana a la Procuraduría, Fary dijo que no sabía por qué había sido citada a ese lugar.
Fary y David tienen procesos judiciales iniciados por la paternidad de un menor de 12 años, violencia de género y la propiedad de un inmueble. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario