Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

25.6.20

Aclaran comunicado que llamaba a empleados públicos a votar por Gonzalo Castillo

El Sector Externo con Gonzalo aclaró hoy que el comunicado publicado en los clasificados de un medio de comunicación de circulación nacional, en el cual se le hace un llamado a los empleados públicos para que el 5 de julio voten por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, no contó con la autorización del SEG, por 10 tanto rechazan este tipo de conductas.

“El SEG tiene la directriz de que ningún movimiento esté reproduciendo este tipo de conductas, ya que Gonzalo Castillo es la garantía de la estabilidad cambiaria laboral y fiscal en República Dominicana, y los dominicanos votarán por decisión propia, considerando la experiencia exitosa y el Plan de Gobierno de Castillo, no por una imposición que se les haga”, agregó el Sector Externo en una nota de prensa.
Asimismo, destaca que es la obra de Danilo Medina y las propuestas y el compromiso social de Gonzalo Castillo los que garantizan la votación masiva que el PLD recibirá el próximo 5 de julio.
Se recuerda que el SEG es una plataforma de integración de diferentes sectores y su misión es respaldar a cada uno de los movimientos que se unen para trabajar en favor de la candidatura de Gonzalo Castillo porque confían en sus propuestas y plan de gobierno.  Fuente:hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario