Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

4.5.20

Los Mina, Los Mameyes y Boca Chica, entre los lugares de la provincia Santo Domingo más afectados por COVID-19

De acuerdo con el boletín número 46 del Ministerio de Salud Pública, la provincia de Santo Domingo reportó la segunda mayor cantidad de casos nuevo de coronavirus (Covid-19) en las últimas 24 horas con un total de 54 casos, solo detrás del Distrito Nacional.  

En general, la provincia Santo Domingo es la segunda demarcación con la mayor cantidad de casos confirmados acumulados con 1,692.
En la emisión de ese informe, el ministro Rafael Sánchez Cárdenas expresó que los sectores de esa provincia que más se han visto afectados por la pandemia son Boca Chica, San Luis, El Dique, Ensanche Ozama, Los Mameyes,  Los Mina, entre otros. La mayoría de esos lugares pertenecen al municipio de Santo Domingo Este.
“Prometemos que en los próximos boletines estaremos brindando esas informaciones más detalladamente para así se puedan identificar esos sectores con más casos de la provincia Santo Domingo”, expresó Sánchez Cárdenas.
Según el boletín número 46, en el país hay 8,235 casos confirmados de coronavirus sumando así 281 nuevos casos positivos, con 346 víctimas fatales y 1,771 recuperados. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario