“El final del paraíso”: esta sería la verdad detrás del terrible final de la serie de Telemundo

Después de cinco temporadas, la historia de Catalina, el Titi, Albeiro y la Diabla terminó con “El final del paraíso” el pasado 9 de diciembre de 2019. Hace poco se volvió a estrenar a través de Netflix y tuvo un final muy diferente a la versión original de Telemundo.
No cabe duda que el cierre de “Sin senos sí hay paraíso” fue muy sorpresivo para todos los seguidores de Carmen VillalobosMuchos fans esperaban que pronto se anuncie una nueva entrega para continuar con algunas de las historias que quedaron inconclusas.
Inclusive, la recordada “Catalina Santana” no quedó del todo contenta con el final de la serie, ella esperaba que suceda algo mucho más extraordinario para cerrar con broche de oro a la historia que tuvo cautivo a los televidentes por 10 años.

“Honestamente yo quería un final diferente la verdad, pero soy actriz y mi trabajo es hacer caso así que hice caso”, se sinceró en su momento la actriz colombiana.

¿Pero por qué después de tantos años de éxito la ficción tuvo ese final tan inconcluso que parecía más un cierre de temporada que el desenlace de una saga?

ESTA ES LA VERDAD DETRÁS DEL FINAL DEL PARAÍSO

Pedro Calvo, quien interpretó a Alexander, el hijo de ‘Mano negra’, despejó todas las dudas esta semana durante una transmisión en vivo que realizó a través de las redes sociales.
“El final es inconcluso porque se suponía que íbamos para otra temporada”, explicó el actor colombiano, quien tiene poco más de 50 mil seguidores en Instagram.
“Al menos eso es lo que pensábamos, pero eventualmente se decidió que no, eso es lo que resultó pasando”, se sinceró Calvo.
Las declaraciones del actor confirman lo que muchos seguidores de la telenovela ya intuían: que el desenlace de la ficción, que en un principio iba a ser únicamente un cierre de temporada, se había grabado antes de que Telemundo decidiera ponerle punto final a la saga, lo que sin duda explica que quedaran tantas tramas inconclusas.

¿POR QUÉ NETFLIX MOSTRÓ OTRO DESENLACE DEL FINAL DEL PARAÍSO?

En el final de Netflix no muestra los letreros, es decir, el ‘Titi’ no ingresa en un hospital, Catalina ‘la grande’ no cuida de él y de su nieta, la Diabla no es condenada por todos sus delitos, doña Hilda no se da otra oportunidad con Salvatore, y Albeiro no forma una familia junto a la abogada Marcela.
Para los fans de la “Sin senos sí hay paraíso” que el gigante del streaming omitiera los últimos minutos del episodio final significa que la ficción podría tener una continuación.
Muchos seguidores de la historia esperan que Netflix compre los derechos de la producción a Telemundo y podamos ver más allá del mundo de ‘Catalina Santana’ y ‘el Titi’.

EL FINAL ALTERNATIVO DE CARMEN VILLALOBOS Y GREGORIO PERNÍA

Los actores colombianos cumplieron el deseo de los fans de “El final del paraíso” de ver a la pareja junto al final de la historia. A través de sus redes sociales, publicaron un final alternativo de la saga que los propios actores grabaron.
En el clip compartido en Instagram, los intérpretes recrearon cómo hubiera sido el final entre ‘Cata’ y ‘El Titi’ si finalmente hubieran terminado juntos.
“A petición de ustedes, nuestro público, Gregorio Pernía y yo les damos este regalito con todo nuestro amor. Gracias por querer tanto a Cata y El Titi”, escribió Carmen Villalobos junto a la emotiva grabación.

¿POR QUÉ A CARMEN VILLALOBOS NO LE GUSTÓ EL FINAL DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

El último episodio de “El final del paraíso” trajo a término la historia de “Sin senos no hay paraíso” después de 10 años. Sin embargo, el final no fue del agrado de todos, incluyendo a Carmen Villalobos, la actriz que da vida a Catalina Santana.
En el último capítulo, Catalina se queda a cargo de su nieta luego de que su hija Mariana es asesinada. También, está a la espera de que El Titi despierte del coma al que fue inducido tras ser disparado por La Diabla, cuando intentó asesinar a Catalina.
Algunos seguidores de la serie no estuvieron de acuerdo con lo que se hizo con el personaje de Carmen Villalobos. Al igual que la audiencia, la actriz colombiana también contó que no se sintió conforme con el final de la serie.
"Honestamente, yo quería un final diferente. Soy actriz y mi trabajo es hacer caso, así que hice caso [...] Catalina se merecía otro final y le digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie. [...] Yo creo que, si hubiera estado en nuestras manos, tanto en las de Gregorio (Pernia) como en las mías, les hibiéramos dado mucho gusto (a los fans)", mencionó a People en español.
“Siento que si Cata le hubiera dado una segunda oportunidad hubieran tenido una relación difícil porque también es enfrentarse contra el mundo entero, pero ¿por qué no?, hubiera podido pasar y hubiéramos podido ver una historia muy bonita […]. Cada vez que esa pareja sale al aire la gente muere, nosotros morimos y se enamoran, entonces realmente les puedo decir que gracias, gracias totales por amar tanto a Cata y a El Titi, gracias por creer en las segundas oportunidades y gracias por conectarse con nosotros siempre”, explicó.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL CON ALBEIRO MARÍN?

“El final del paraíso” terminó el pasado 9 de diciembre y aunque cerró la historia la mayoría de los personajes también dejó varios misterios sin resolver. Incluso a quienes no quedaron contentos con el final de algunas historias, por ejemplo, mientras los seguidores esperaban que Catalina eligiera a uno de sus tres galanes, los productores prefirieron que el Titi quedara en coma, Santiago perdiera la memoria y desapareciera, y Albeiro empezara una nueva vida junto a Marcela.
En así que en el final de la historia, el amor eterno de Catalina al fin encontró su camino junto a Marcela Pinzón, la abogada. Juntos han criado a Albeirito, y han formado la familia que siempre anhelo.
Sobre su personaje, el actor Fabián Ríos dijo a People en español: “Por supuesto que quedé satisfecho. Creo que lo más importante para mi personaje era defender a su familia y obviamente aclarar el sentimiento que tenía por Catalina. Creo que eso es también en la vida real coherente. Uno debe de estar limpio para la persona que decidió amar y creo que Albeiro tomó la mejor decisión de apartarse de las dos, aclarar sus sentimientos y al final defender a su familia”.
Asimismo, agregó, “a mí a nivel personal me deja la satisfacción de defender a la familia que en este caso es lo que vivo en mi vida real. El de esta temporada es excelente para mí porque Albeiro queda como tiene que quedar, da lo que tiene que dar y eso es más que suficiente para mí. Ya lo que diga o lo que quiera la gente eso es el gusto y uno debe respetarlos, al fin y al cabo, las personas en cierta manera son dueñas de sus pasiones, de sus deseos, de lo que quieren y en particular yo no me dejo llevar por una ficción”.
“Yo vivo mi realidad y mi realidad es esta que estoy viviendo. Es maravilloso poder, después de tanto tiempo, compartir con mi familia, compartir con Yuly, con mis hijos… Eso es lo que hoy me está dando toda la satisfacción de este mundo. La ficción es la ficción y se queda allí en un papel”, finalizó.Fuente:Mag.elcomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario