Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

13.3.20

Bolsonaro dice dio negativo al coronavirus

El test de nuevo coronavirus del presidente brasileño Jair Bolsonaro dio “negativo”, anunció el propio mandatario en su cuenta de Facebook.

Los exámenes “dieron negativo para el Covid-19 del Sr presidente de la República Jair Bolsonaro”, señala el mensaje, acompañado de una foto en la cual se ve al mandatario ultraderechista haciendo un corte de mangas (un gesto con tonalidades obscenas que suele destinar a la prensa).
La prueba fue hecha tres días después de concluir una visita de Bolsonaro a Miami, que incluyó numerosos actos públicos y una cena con el mandatario estadounidense, Donald Trump.
Bolsonaro se sometió a los exámenes después de que se confirmó que la enfermedad había sido contraída por el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, quien integró la comitiva oficial que viajó a Miami.
Agencias de noticias informaron más temprano que el análisis había dado positivo, lo que fue desmentido por el propio mandatario. Fuente:Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario