Janet Camilo dice que Hugo Beras no puede alegar falta de apoyo como razón para abandonar candidatura PRD

La ministra de la Mujer y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo Sánchez, declaró la mañana de este lunes que la renuncia de Hugo Beras a la candidatura a alcalde del Distrito Nacional “no fue por falta de apoyo”.

Si Hugo decide irse podrá decir cualquier cosa menos falta de apoyo, porque en los últimos cuatro años si hay alguien que ha sido apoyado profesional, política y económicamente por Miguel Vargas Maldonado se llama Hugo Beras”.

Camilo declaró además que mientras se esparcían los rumores de que Hugo Beras iba a renunciar a la candidatura del PRD “no dio la cara”.
Ayer se le llamó y la información que se nos dio era que estaba fuera del país, cuando había informes de que estaba bebiendo tragos en casa de un amigo”, dijo la dirigente del PRD en el programa Enfoque Matinal.
La renuncia
Hugo Beras presentó su formal renuncia como candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Movimiento Democrática Alternativo (Moda) a través de un acta sometida por sus abogados ante la Junta Central Electoral.
La renuncia también la hizo efectiva en una carta enviada al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, a quien le informa el abandono a la militancia de esa organización política.
Asimismo, le solicitó a Vargas “hacer los esfuerzos de lugar para el retiro” de su imagen en la boleta electrónica de la Junta Central Electoral”. Fuente:Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario