Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

4.2.20

El 911 arranca hoy en Sánchez Ramírez, atendió más de 671 mil emergencias en el 2019

Con mucho entusiasmo los municipes de la provincia Sánchez Ramírez esperan que sean las 4:30 de la tarde para que el presidente Danilo Medina ponga en funcionamiento el 911 en esa localidad.

El acto se realizará en la gobernación provincial y será transmitido EN VIVO desde la pagina web de la Presidencia de la República.
Sistema 911 atendió más de 671 mil emergencias en el 2019
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que durante el año 2019 gestionó 671,721 emergencias en las 18 provincias donde tiene cobertura, un incremento de un 23% con respecto a 2018.
El año pasado, la mayor cantidad de emergencias se concentraron en las provincias de Santo Domingo y el Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, Puerto Plata y La Altagracia.
El periodo del día con más incidentes gestionados estuvo entre las 7:00 y 10:00 de la noche, tiempo en el cual los accidentes de tránsito fueron los más frecuentes.
En ese sentido, el ministro de la presidencia y presidente del Consejo del Sistema 9-1-1, Gustavo Montalvo, dijo que “las cifras son importantes porque representan a cada uno de los hombres y mujeres que recibieron apoyo cuando más lo necesitaban. Ellos y sus familias son los verdaderos protagonistas del 9-1-1”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario