Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Breaking

lunes, 24 de febrero de 2020

Confuso incidente deja un chófer haitiano muerto en Elias Piña

Comendador, Elías piña. 24 de febrero 2020. 
Un chófer haitiano perdió la vida la  mañana de este lunes en la fronteriza provincia de Elías Piña, justo en la comunidad El Carrizal. 

Según versiones, el hecho ocurrió cuando miembros de la Policía Nacional perseguían a un supuesto delincuente en la referida comunidad, quien lanzaba tiros al aire, sin embargo, el hombre no falleció a causa de una bala como querían alegar algunos de ellos (compatriotas haitianos).

Según el médico legista el Dr. Alfredo Paulino Adames, Colàs Yip perdió la vida a causa de un trauma contuso, lo que provocó el hundimiento del hueso frontal logrando salir los sesos por la fosa nasal. 

Dijo que no se le encontró orificio de bala por lo que descartó que el fallecido haya recibido disparo. 

Por la situación decenas de haitianos llegaron al lugar llenos de dudas e interrogantes, mientras que las autoridades dominicanas activaron su organismo de seguridad al tiempo que se realizaba un conversatorio entre el gobernador de Belladere, el jefe de la policía haitiana y la Policía Nacional, Ministerio Público, Cesfront y el Ejército Dominicano.

Persecución 
De su lado, el supuesto delicuescente que perseguía la Policía Nacional emprendió la huida precisamente con dirección hacia la comunidad del Cachimán en la vecina nación. Fuente:SandyFamilia

1 comentario:

  1. Esta haciendo copyright....
    Ví esta misma información en el blog de Sandy Familia

    ResponderEliminar